Información general de Canyoning en Madeira



VUELOS:
Debido a la multitud de ofertas de vuelos desde diferentes cuidades españolas hasta Madeira, qué lleva a conseguir tarifas realmente muy económicas, no incluimos el precio de los vuelos en esta actividad, ya que además dependiendo de la anticipación en la compra o la temporada estos varían enormemente.

QUÉ LLEVAR AL DESCENSO DE BARRANCOS:
Equipación personal: aunque en nuestro precio se incluye el material personal, excepto las botas, si quieres llevar tu propio equipo, tal vez estés más cómodo: neopreno, botas, escarpines, casco, arnés, descendedor, mosquetones, cordinos, etc. Varios: saca, bidón estanco, botiquín personal, linterna frontal y pilas de repuesto, barritas, geles... Otros: ropa de recambio, útiles de aseo personal, documentación en vigor, seguro o tarjeta federativa, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, y lo que la experiencia te aconseje.

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PAÍS:
La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. En este enlace encontraras toda la información esencial que necesitará para ayudarte a planear tu viaje así como información en más profundidad si lo que deseas es ahondar en su conocimiento sobre la isla y sus habitantes. 

Es interesante que cuentes con un seguro de asistencia en viaje que cubra cualquier contingencia en el país, al pertenecer a la comunidad europea sillita tu tarjeta sanitaria europe. Revisa también los consejos generales para el viajero del gobierno de España.

espeleopicos@gmail.com  -  627 237 335  -  633 506 006